Input your search keywords and press Enter.

Evalúa gobierno de Los Cabos labor de servidores públicos

Evalúa gobierno de Los Cabos labor de servidores públicos

Luego de que el H. Cabildo de Los Cabos aprobó por unanimidad el Manual de Procedimientos Administrativos y que en base a indicadores de desempeño se trabaje para obtener un resultado de las funciones de los servidores públicos, el presidente municipal de Los Cabos Arturo De la Rosa Escalante reiteró que este es uno de los compromisos que asumió al inicio de su gestión.

El alcalde precisó que desde que dio inicio su administración solicitó evaluar el desempeño de los funcionarios, pero para lograr el objetivo era necesario el Manual de Procedimientos con indicadores de este ejercicio, el cual no existía, por ello se dio inicio a un trabajo de la mano de un consultor experto en el tema y hoy en día se cuenta ya con el resultado de este documento.

De la Rosa Escalante explicó ante representativos de medios de comunicación que este manual será una especie de instructivo que tiene que seguir el funcionario municipal para operar las dependencias y esto nos permitirá evaluar su desempeño y el de toda la administración en general.

Añadió que de esta forma se determinará cómo se va a planear mejor el trabajo del funcionario por dependencia. Esto será un legado que quedará incluso para otras administraciones, lo que representa un esfuerzo de mucha gente, de esta manera se define como Administración, qué es lo que se tiene que afinar en materia de tareas institucionales que redunden en beneficio de quienes viven en Los Cabos”.