Input your search keywords and press Enter.

Festejará Orquesta Sinfónica Juvenil de la escuela de música XVIII Aniversario

Festejará Orquesta Sinfónica Juvenil de la escuela de música XVIII Aniversario

Realizará concierto el lunes 17 de diciembre a las 19:00 horas

El Gobierno del Estado y el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) a través de la Escuela de Música del Estado, llevarán a cabo concierto con motivo del 18 Aniversario de la Orquesta Sinfónica, bajo la direcciónartística de Roberto Campos García.

Lo anterior lo dio a conocer el director del ISC Christopher Amador Cervantes, quien señaló que estaactividad tiene como finalidad difundir la música de cámara y brindar a las familias espectáculos artísticos-culturales de calidad.

El funcionario destacó que,desde su creación en el año 2000, la Orquesta ha logrado despertar el interés no sólo de quienes la integran, sino de la comunidad como público durante sus presentaciones, contribuyendo así al rescate de los valores artísticos locales y el fortalecimiento de la cultura musical de la sociedad sudcaliforniana.

“Estamos comprometidos en continuar implementando más estrategias que contribuyan al desarrollo integralde la ciudadanía y de esta manera, puedan adquirir más herramientas en el tema de las bellas artes”, añadió.

En el evento se podrán apreciar obras de compositores como: Merie, Elgar, Caccini, Brown, Haydn, Rachmaninoff, Strauss, Offenbach, Tchaikovsky, y se contará con la participación del “Studio Ballet Petipa”.

Por último, Amador Cervantes extendió una invitación para que asistaneste próximolunes 17 de diciembre a las 19:00 horas, en la Sala de Conciertos de la Ciudad de La paz, ubicada en calle Marcelo Rubio esquina Morelos, al tiempo que puso a disposición de la ciudadanía el teléfono (612)1222286, para adquirir boletos y mayorinformación.