Input your search keywords and press Enter.

Firma Hotel Casa Dorada y Cecyt convenio que abre oportunidades a alumnos de Los Cabos.

Cabo San Lucas.– El pasado10 de octubre, el plantel educativo Cecyt y el Hotel Casa Dorada firmaron un convenio de colaboración que abre las puertas laborales a alumnos de estos planteles educativos, a través de prácticas profesionales en el conocido Resort.

Durante el evento, El lic René Holmos, Director general de los Planteles Cecyt en BCS expresó su agradecimiento al Ing.Leonardo Perli, Director General del Hotel Casa Dorada, por abrir las puertas del Resort para que los alumnos pudieran vivir la experiencia de trabajo en un hotel de 5 estrellas.

A su vez, Adriana Valdez, Directora de Recursos Humanos del hotel externó su interés en formar alumnos locales para capacitarse en diversas áreas laborales y en darles las bases para ser colaboradores valiosos que puedan integrarse a las filas laborales, una vez graduados.

El Dir Leonardo Perli manifestó que es una iniciativa excelente y presentó a los jefes departamentales del Resort, externando su contento por la próxima integración de los chicos en estos departamentos.

La reunión finalizó con la firma del convenio de prácticas profesionales que integrará a alumnos de Cecyt en la bolsa de trabajo de Casa Dorada y la manifestación de nuevas ideas para colaborar entre las dos organizaciones.