Input your search keywords and press Enter.

Capacita ICATEBCS a su personal administrativo

Firman convenio IEEA e ICATEBCS para fortalecer la educación básica de adultos

El curso tuvo como objetivo mejorar sus habilidades de comunicación con los usuarios

A fin de mejorar la calidad de servicios que ofrece a empresas e instituciones, el Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de Baja California Sur (ICATEBCS), tiene un programa permanente de auto capacitación, que contribuye a queel personal se encuentre mejor preparado para brindar una atención de alta eficiencia a sus usuarios, informó Jesús Druk González, director general del Instituto.

En ese sentido,precisó que el ICATEBCS impartió el curso “Herramientas para Comunicarse en Público”, apersonal administrativo de esta dependencia, el cual también ha sido impartido a colaboradores de empresas, instituciones y comerciantes, apuntó.

“Este curso implica mejorar la forma en que nos comunicamos como seres humanos, mismo que es de gran utilidad para nosotros que como servidores públicos atendemos de manera directa a la población, por lo que los exhortó a que lo aprendido se ponga en práctica en favor de la sociedad”,puntualizó el Director.

Durante veinte horas de capacitación, los participantes aprendieron y desarrollaron habilidades para distinguir diferentes técnicas de comunicación, para ampliar y mejorar la forma de comunicarse en público.

Asimismo, en el acto de clausura, se entregaron constancias que acreditan a los participantes las competencias y capacidades mediante habilidades y herramientas para procesos discursivos.

Finalmente,Jesús Druk, enfatizó el compromiso que se tiene con la sociedad para continuar ofertando capacitación de calidad y utilidad, a fin de seguir impulsando el mejor futuro de Baja California Sur.