Input your search keywords and press Enter.

Firmará Ayuntamiento de La Paz hermanamiento con Loreto

Firmará Ayuntamiento de La Paz hermanamiento con Loreto

° Entre Todos Santos, Pueblo Mágico y Loreto, Pueblo Mágico

En el marco de la vigésima quinta sesión pública ordinaria de cabildo, la Comisión de Relaciones Internacionales, Ciudades Hermanas y Turismo, que preside la IV Regidora, Arlen Palacios, presentó el punto de acuerdo donde La Paz y Todos Santos, Pueblo Mágico, suscriban hermanamiento con el pueblo mágico de Loreto. El cual fue autorizado.

El Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, reiteró los trabajos que se están realizando para mantener estos lazos entre otros municipios tanto del estado como del país a fin de impulsar el turismo y así poder lograr una derrama económica importante en nuestra ciudad.

“Estamos trabajando por seguir la tónica nacional de que todos los pueblos mágicos se vayan hermanando y así poder trabajar unidos para fortalecer el turismo mutuamente y poder conseguir recursos que nos ayuden a seguir fortaleciéndonos en estos rubros” dijo.

En su participación, la VI Regidora, comentó que estas acciones logran concretar acuerdos que van encaminados al beneficio de ambos Pueblos Mágicos en temas relacionados con turismo, economía, cultura, educación, comerció, entre otros, logrando un mejor desarrollo en el municipio.