Input your search keywords and press Enter.

Fortalecen vínculos SEDESO y congreso del estado en beneficio de la sociedad

Fortalecen vínculos SEDESO y congreso del estado en beneficio de la sociedad

A través de la suma de esfuerzos se busca impactar de manera positiva a más personas

Con el objetivo de coordinar acciones que permitan beneficiar a los sectores de la sociedad que más lo necesitan, la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESO), sostuvo una reunión de trabajo con los integrantes de la Comisión Permanente de Desarrollo Social del H. Congreso del Estado, informó el titular de la dependencia, José Luis Perpuli Drew.

En presencia de la presidenta y de la secretaria de dicha comisión, Maritza Muñoz Vargas, y Norma Alicia Peña Rodríguez, respectivamente, se expusieron las líneas de acción y ocho programas que tiene en operación la SEDESO destinados a impulsar el desarrollo humano, social y económico de la población de los cinco municipios.

“Este acercamiento que tuvimos con la Comisión Permanente de Desarrollo Social del H. Congreso del Estado, es para unificar y socializar las acciones y programas que está operando la SEDESO,en busca de fortalecer las acciones sociales teniendo el respaldo del poder legislativo, ya que es a través de ellos que se canalizan también solicitudes de personas en situación de vulnerabilidad para que puedan acceder a los beneficios que brindamos como gobierno del Estado”, expresó.

El secretario de Desarrollo Social, precisó los programas que actualmente se encuentran vigentes, los cuales son: Apoyo Alimentario Emergente, Apoyo Asistencial Emergente, Piso Firme, Recámaras Adicionales, Electrificación Social, Impulso Productivo Familiar, Asistencia de Vida, y En Vivir en Paz.

Finalmente, José Luis Perpuli Drew, agradeció a las diputadas Maritza Muñoz y Norma Peña, por este acercamiento que sin duda se verá reflejado en beneficios directos para aquellos sectores de la población que más lo necesitan.