Input your search keywords and press Enter.

Fuerte olor a gas pone en alerta a la zona turística de CSL

Lizbeth Jaimes Galindo 

Cabo San Lucas.- Este medio día, comerciantes y restauranteros de la zona turística de la ciudad se pusieron en alerta, luego de percibir fuertes olores a gas que salían de los registros eléctricos que están en las banquetas.

Los hechos ocurrieron específicamente en la zona centro, sobre el bulevar Marina, en el área de comercios y restaurantes.

Aproximadamente a las 2 de la tarde de este viernes, se dio la movilización de cuerpos de emergencia hacia la mencionada zona.

Al llegar al lugar, elementos del cuerpo de Bomberos, constató que a varios metros a la redonda salían olores extraños y fétidos de los registros de electricidad. Asimismo, al parecer, el registro está inundado de aguas residuales desde hace varias semanas.

Y es que cabe señalar, según los empresarios y comerciantes de la zona, que no es la primera vez que se inflan las tapas de los registros, por lo que temen que pueda ocurrir algo grave como una explosión o una situación similar.

Mencionan los afectados que de la situación, ya tienen conocimiento la CFE y el Organismo Operador de Agua Potable, sin embargo, no han solucionado nada.