Input your search keywords and press Enter.

Fundación Cabo Carolina te invita a la recaudación de fondos mediante una rifa internacional

Lizbeth Jaimes Galindo

Cabo San Lucas.- En rueda de prensa, la joven Carolina Bouchard e Iván Ramírez, representantes de Fundación Cabo Carolina, invitaron a la comunidad en general a unirse la rifa internacional y que tiene como objetivo recaudar la mayor cantidad de recursos económicos para la producción de aparatos especializados para personas con discapacidad motriz.

Dicha rifa está llevándose a cabo a través de una página web, la cual inició el pasado 15 de diciembre y concluirá hasta el 15 de abril. La compra de números solo podrá realizarse por medio de internet.

Para de difusión, colocarán unos stickers en taxis y en aeropuertos, los cuales cuentan con la dirección de la página donde está disponible la rifa y un QR para digitalizarlo a través de dispositivos móviles y acceder a la página.

Los premios para el primer lugar de esta rifa se ganará una semana en el hotel Pueblo Bonito con todo incluido, traslado en limosina del aeropuerto al hotel, paseo en barco de pesca, renta de jet ski para dos personas, un licuado diario en Jugos Mazatlán; el segundo lugar, serán los mismos premios pero el hotel será Playa Grande y el tercer lugar una semana en el hotel Pericú, cortesías en diferentes restaurantes de Cabo San Lucas, paseos recreativos.

El costo de los boletos es de 10 dólares, 3 por 25 dólares, 5 boletos por 40 dólares, 10 por 70 dólares y 20 boletos por 130 dólares.

Como algunos ya lo saben, Cabo Carolina ha diseñado un aparato denominado “Manual Mobilizer”, que es para que las personas lo tengan en sus casas y se les facilite la rehabilitación física. Actualmente, están en proceso de producción y cuentan con 18 aparatos listos para entregarse.

Sin embargo, en lista de espera tienen a 30 niños. El aparato de costo del aparato es de 6 a 7 mil pesos y para ello es que realizan esta rifa internacional para contar con recursos para la producción de los aparatos que serán donados gratuitamente.

La misión de Cabo Carolina AC es mejorar el nivel de vida de las personas con discapacidad motriz dando el apoyo en terapias para su rehabilitación, capacitar y asesorar a los padres y familiares acerca de cómo hacer las terapias en casa.

La visión es ser una asociación reconocida a nivel nacional como modelo de calidad, servicio y confianza con procesos eficientes en las terapias que ayudan a la rehabilitación de personas que presentan una discapacidad motriz, así también atender en sus primeros dos años a por lo menos el 10% de la población de Los Cabos.

El Centro Cabo Carolina se encuentra ubicado en plaza Colonos, Local 5. Para mayores informes podrá comunicarse a: 6241204284, 6241379767, [email protected]. Datos bancarios: Cabo Carolina AC cuenta Santander: 92-00195405-8 clabe: 0140419200119540589.