Input your search keywords and press Enter.

Ganó San Lucas en el Estatal de Beisbol U50

La selección de Cabo San Lucas resultó el campeón del torneo estatal U50 de béisbol, tras vencer un encuentro cerrado a su similar de San José del Cabo, con una pizarra de 7 carreras a 6, teniendo como premio el ser la base del equipo que asistirá al nacional de Cadereyta, Nuevo León, del 26 de agosto al 2 de septiembre.

Las acciones de este torneo se realizaron el pasado fin de semana en el municipio de Los Cabos, donde los anfitriones protagonizaron la gran final, después de que se dividió el torneo en dos grupos y surgen los finalistas que se disputaron el título, correspondiendo a Cabo San Lucas el trofeo de primer lugar.

En la primera jornada Cabo San Lucas abrió con triunfo 8-1 con Tomateros que representaron al municipio de La Paz en este torneo, en la misma jornada la selección de San José del Cabo se impuso 4-2 a Todos Santos en lo que fue el encuentro inaugural del torneo. En la misma jornada, Comondú superó a Vista Hermosa por 7-1, Cabo del Este apaleó a Loreto por 12-3.

En la segunda jornada, Cabo San Lucas vence a Vista Hermosa por 12-2; San José del Cabo hace lo propio derrotando a Loreto 5-1. En otros encuentros, Tomateros dio cuenta de Vista Hermosa por 3-1, Cabo San Lucas vence a Comondú por 10-2; Todos Santos 10-0 a Loreto, Tomateros 8-5 a Comondú y San José del Cabo 19-3 a Cabo del Este.

De esta forma quedaban definidos los equipos clasificados a la semifinal, donde Cabo San Lucas derrotó a Todos Santos con pizarra de 8 carreras contra 0, y en la otra semifinal San José del Cabo lograba apretado triunfo ante Tomateros de La Paz por 4-3, disputándose la gran final entre los equipos cabeños, correspondiendo el triunfo para Cabo San Lucas que vence a San José del Cabo en gran juego 7 carreras contra 6, para definir el campeonato y la base de jugadores para el nacional de Nuevo León.