Input your search keywords and press Enter.

Garantiza XIII Ayuntamiento respeto a los derechos laborales de cada trabajador notificado

Garantiza XIII Ayuntamiento respeto a los derechos laborales de cada trabajador notificado

El director municipal de Recursos Humanos del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos, José Felipe CeseñaCeseña, informó que, se respetará el derecho laboral de cada colaborador que fue notificado por su área de trabajo y bajo un análisis minucioso, se actuará conforme a ley; al recordar que, de acuerdo al registro de la última quincena del mes de septiembre, el Gobierno Municipal erogó la cantidad de 22 millones de pesos en nómina.

Afirmó que, son aproximadamente 160 trabajadores que se notificaron para que se presentaranen el área de Recursos Humanos, haciendo énfasis en que se revisará cada caso de manera minuciosa y de manera personal, valorando cada perfil, cada caso, pagando conforme a derecho, donde se tiene la instrucción por parte de la alcaldesa Armida Castro Guzmán,de respetar el derecho laboral de cada trabajador.

El servidor público dijo que, no existe la intención de violentar los derechos laborales de los trabajadores y que la alcaldesa está al pendiente de lo que se está haciendo en el área de Recursos Humanos.

Cabe señalar que fue atendido un grupo de colaboradores por el titular de Recursos Humanos y por la Secretaria General, Rosa Delia Cota Montaño, quienes expresaron respeto total a los derechos y garantías laborales, sin embargo, esta es una medida que se tiene que tomar al inicio de la presente administración debido al elevado monto de inversión que representa la nómina cada quincena.