Input your search keywords and press Enter.

Gestiona Alcalde antes instancias de Gobierno donación de asfalto

Gestiona Alcalde antes instancias de Gobierno donación de asfalto

Empezaron trabajos emergentes de bacheo por parte de Servicios Públicos

El Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega dio a conocer que  se encuentra  gestionado ante instancias federales y estatales donación de asfalto para iniciar con el programa de bacheo en las principales vialidades de la ciudad que han fueron afectadas por las pasadas lluvias.

Martínez Vega especificó que el Ayuntamiento de La Paz a través de Servicios Públicos se encuentra trabajando en bacheos emergentes en algunas calles y avenidas, pero se espera que en los próximos días puedan lograr la donación de asfalto y empezar con el programa de bacheo.

Comentó que la administración municipal se preocupa por atender las peticiones de la ciudadanía, y como parte de las acciones de mejoramientos en calles, empezaron los trabajos de nivelación y compactación por parte de las cuadrillas de Servicios Públicos, pero recalcó que no son trabajos definitivos.

“Sabemos de la situación de algunas calles en la ciudad, pero ya nos encontramos con platicas ante la SCT, PEMEX y Gobierno del Estado para lograr una donación importante de asfalto y empezar trabajos coordinados de pavimentación”, dijo.

Comentó que con las recientes lluvias el pavimento de algunas calles se deterioro, por lo que la gestión de asfalto es de suma importancia para atender este problema, en ese sentido, explicó que el programa de bacheo empezaría al culminar la temporada de lluvias.

Por último, Armando Martínez Vega reiteró que pese a las limitaciones se trabaja por atender una las principales demandas de la ciudadanía, de que las calles se encuentren en buenas condiciones, “esperemos que en unos días podamos tener una donación importante a través del Gobierno del Estado e instancias federales,” culminó.