Input your search keywords and press Enter.

Gestiona Atención Ciudadana reencuentro del señor Jesús Pereira con su familia

Gestiona Atención Ciudadana reencuentro del señorJesús Pereira con su familia

Los Cabos BCS., 10 Abr (Gobierno de Los Cabos). –Luego del apoyo del gobierno que preside Armida Castro Guzmán a través de Atención Ciudadana, el señor Jesús Pereira y su hijo, se reencontraron con su familia en la ciudad de Tijuana; en respuesta a la solicitud que hiciera el ciudadano, debido a sus condiciones de salud.

La encargada del despacho de Atención Ciudadana, Laura Brito Camacho, explicó que recibieron la solicitud de un hijo preocupado por la salud de su padre y gracias a la voluntad de los ciudadanos y de la alcaldesa Armida Castro se logró enviar al señor Jesús Pereira y a su hijo a Tijuana.

Asimismo, agradeció el apoyo de la presidenta del Sistema DIF, Rosa Montaño, quienayudó con la gestión de la silla de ruedas; afirmando que el trabajo en equipo y la voluntad dan resultados a beneficio de la ciudadanía.

Por su parte, el ciudadano Jesús Pereira compartió que se acercó a las oficinas del Gobierno Municipal a pedir apoyo por medicamento y la oportunidad de reencontrarse con su familia, ya que aquí vivía sólo con un hijo, y sus condiciones de salud son delicadas.

“Realmente nos hicieron un gran milagro. Todo fue muy rápido y en orden.La gente de aquí del Ayuntamiento nos apoyó con todo lo demás sin tener que ocupar nada.Gracias a la presidenta, a la gente que no nos dio la espalda. Con el apoyo que nos han brindado es más que suficiente para poder llegar”, finalizó el beneficiado.