Input your search keywords and press Enter.

Gimnasta Dafne Navarro irá a Copa del Mundo para mostrar su nivel


México, 9 Feb (Notimex).- La gimnasta Dafne Carolina Navarro, medallista mundial en San Petersburgo 2018, señaló que está lista para afrontar el primer compromiso de la temporada en su ruta a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

La competidora, que hizo historia junto a Melissa Flores con la obtención de la medalla de bronce en el Mundial de Gimnasia de Trampolín, destacó competirá en la Copa del Mundo en Bakú, Azerbaiyán, donde asistirán algunas de las mejores de la disciplina.

Con la Copa del Mundo, Navarro abre el recorrido a la suma de unidades para el ranking para los Juegos Olímpicos Tokio 2020, donde espera llegar con buen nivel y fogueo para dejar en claro el desarrollo de la disciplina del país.

“Es la primera Copa del Mundo rumbo a Tokio 2020, pero también sé que tengo el nivel y la motivación para dar una buena competencia y representar a México como se debe”, abundó.

La gimnasta jalisciense entrena en Canadá desde enero pasado con la idea de llegar a la cita del orbe con motivación para pelear por un podio en la Copa del Mundo, la cual se realizará el 16 y 17 de este mes en Bakú, Azerbaiyán.

Previo a su viaje a esa competición, la jalisciense se mostró tranquila de tener una actuación aceptable dada la preparación realizada y desde luego con la misión de sumar puntos para el ranking olímpico.

Además de Navarro, acudirán Víctor Rodríguez, Amado Lozano, Iván Chávez, Melissa Flores y Katia Mariscal.

foto: udgtv