Input your search keywords and press Enter.

Gobierno de Los Cabos atiende y apoya a ciudadano con diabetes en la Delegación de Cabo San Lucas

Gobierno de Los Cabos atiende y apoya a ciudadano con diabetes en la Delegación de Cabo San Lucas

Los Cabos BCS., 07 Junio (Gobierno de Los Cabos). – Las personas con discapacidad constituyen un grupo muy importante para el H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos que preside Armida Castro Guzmán, por tal motivo la Dirección Municipal de Atención Ciudadana a través de la Coordinación Delegacional le hizo entrega al señor Martín Martínez de Santiago artículos del hogar debido a que tiene un diagnóstico de amputación supracondílea.

El beneficiario, agradeció el apoyo que le fue entregado hasta su domicilio que constaba de un refrigerador, una base de cama, una estufa y un tanque de gas, acción que refleja el compromiso de la alcaldesa de Los Cabos a favor de las personas que lo necesitan, además; la atención brindada por parte de la Coordinación de Atención Ciudadana de Cabo San Lucas que preside Luis García y a Laura Brito Camacho directora del área por la pronta respuesta a su solicitud.

El área de Atención Ciudadana informó que acudieron al domicilio del señor Martín Martínez de Santiago en la colonia Valle del Cabo para hacerle entrega de su ayuda, refrendando el compromiso de atender las necesidades apremiantes de los grupos más vulnerables que requieran de apoyos diversos que inciden en mejorar su calidad de vida.