Input your search keywords and press Enter.

Hermanos Vázquez Montaño se bañan de oro en la Copa CAMO

Los hermanos Vázquez Montaño, Rodolfo y Aranza se pintaron de oro en la jornada de este viernes en la Copa CAMO de clavados, ganando cada quien en su prueba en los trampolines de uno y tres metros, respectivamente, poniendo así a Baja California Sur en los primeros lugares del medallero general de esta competencia.

Primero fue Rodolfo Vázquez, quien saltando desde la tabla de un metro, se ubicó en el primer lugar general con 328.90 unidades que le valieron el metal dorado, primero en su cuenta en este evento, en el que también participó Jesús Espinosa García, que concluyó en la posición 11 con 250.95.

Unas horas después le tocaría el turno a su hermana Aranza Vázquez Montaño, quien mostró el dominio que tiene del trampolín y desde la preliminar se perfilaba a la medalla de oro, contabilizando 403.45 para colocarse en la posición de honor y tener su segunda medalla de la competencia, ya que un día antes había logrado el bronce en plataforma.

Quien también ganó su segunda medalla en el evento fue Ana Camyla Monroy Manríquez, ahora en plataforma con 244.70, misma que se suma a la presea de plata del día anterior en trampolín. Gimena González culminó en octavo lugar con 209.40 puntos.

Este sábado continuarán las actividades en el penúltimo día de esta edición de la Copa CAMO de clavados, en la que participan clavadistas de diferentes nacionalidades.