Input your search keywords and press Enter.

Hoy retoman clases de manera regular Cecytes del estado

Hoy retoman clases de manera regular Cecytes del estado

San José del Cabo.- René Holmos, director general de Cecytes en Baja California Sur indicó que el paro de labores en los Cecytes a nivel nacional por la disminución del presupuesto federal de hasta el 20%, fue únicamente por un día, esto para que las autoridades presten atención a los 700 sindicalizados que están siendo afectados en sus prestaciones.

“El día de hoy ya no hay paro laboral, estamos trabajando normalmente; únicamente fue un día el paro de labores, pero hoy deben funcionar los 23 planteles del estado de Baja California Sur de manera regular”.

Señaló que el Secretario de Educación Pública a nivel federal ya les prometió una solución, pues está consciente de la necesidad de este recurso para la operación de los Cecytes.

“Nosotros ya acudimos el viernes con la Secretaría de Educación a nivel federal, nos atendió su secretario Arroyo y nos prometió una solución; él mismo está consciente que esos recortes no tienen que darse porque es una necesidad de los Cecytes en todo el estado y en todo el país”.

Para finalizar, señaló que el sindicato por su parte continuará su gestión, pero las clases seguirán de manera regular.