Input your search keywords and press Enter.

Impactan a motociclista en la avenida Leona Vicario en CSL

Lizbeth Jaimes Galindo 

Cabo San Lucas.- Esta tarde, un motociclista fue fuertemente golpeado por una camioneta al transitar por la avenida Leona Vicario, sobre la zona centro.

El accidente vehicular ocurrió cuando una camioneta Toyota Tacoma color gris plata, bajaba sobre la calle Venustiano Carranza y al parecer, no hizo alto para cruzar la transitada avenida (Leona Vicario) y atropelló al motociclista.

Testigos de los diversos establecimientos de la zona, mencionaron que el motociclista fue fuertemente golpeado y aunque llevaba casco se golpeó en la cabeza ya que salió volando la protección.

Tras el accidente, una ambulancia del cuerpo de Bomberos llegó para prestar los primeros auxilios al lesionado, quien fue trasladado al hospital donde será valorado por los médicos, para confirmar si sus lesiones tardarán más de 60 días en sanar.

Minutos después, llegó la patrulla de peritaje quien informó que la camioneta está asegurada y que el conductor de la misma tomaría las responsabilidades correspondientes.

Por otro lado, vecinos de la zona comercial se quejaron de que muy seguido ocurren accidentes de tránsito, justo en esta calle, pues no hacen alto obligatorio para cruzar.