Input your search keywords and press Enter.

Imparte XV Ayuntamiento de La Paz cursos a habitantes de la zona urbana y rural del municipio

Imparte XV Ayuntamiento de La Paz cursos a habitantes de la zona urbana y rural del municipio
  • Industrialización y Conserva de Productos Agropecuarios y Panadería, los cursos.

 

 

La  Dirección General de Desarrollo Económico a través de la Dirección de Proyectos de Inversión clausuro cursos de capacitación gestionados ante la Brigada para Desarrollo Rural no.55.

Pedro Aguiñiga Bañales indicó que el curso de Industrialización y  Conserva de Productos Agropecuarios fue impartido en la colonia Indeco de esta ciudad, así mismo el curso de impartido en la comunidad rural de El Ancón subdelegación de Los Planes, B.C.S.

Aguiñiga Bañales dijo que el objetivo de estas actividades es impulsar el autoempleo en las comunidades del municipio, promoviendo acciones concretas en capacitación para el trabajo.

El Funcionario Municipal señaló que con estas actividades se refrenda el compromiso de la actual administración, de continuar apoyando a los habitantes tanto de la zona urbana como de la zona rural del municipio, buscando un equilibrio económico y sustentable de las localidades.

En ese sentido mencionó que este tipo de capacitaciones representan para las beneficiadas un medio efectivo para asegurar una función laborar, misma que permite un desarrollo en la vida proactiva, fortaleciendo el desarrollo integral de las personas que ahí habitan.