Input your search keywords and press Enter.

Imparten Taller de Elaboración de Proyectos Culturales y Artísticos

Imparten Taller de Elaboración de Proyectos Culturales y Artísticos
  • A través de la Secretaría de Cultura, el Instituto Sudcaliforniano de Cultura y el Instituto Municipal de la Cultura y las Artes de Los Cabos.

 Los Cabos, B.C.S.- En busca de facilitar a los creadores cabeños las herramientas necesarias para la elaboración de proyectos culturales y de esta manera tener mayores posibilidades de acceder a recursos; la coordinación de los tres órdenes de gobierno permitió brindar a los artistas de Los Cabos, un taller gratuito para Cabo San Lucas y San José del Cabo durante los días viernes y sábado.

Taller que es posible a través de la Secretaría de Cultura, el Instituto Sudcaliforniano de Cultura y el Instituto Municipal de la Cultura y las Artes de Los Cabos, para encauzar las ideas de los artistas que tienen interés de participar, y que a través de estos cursos podrán conocer las reglas de operación más recurrentes.

 Alan Castro Ruiz, Director del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes, dijo que estos beneficios se concretan debido a diversos programas que bajan por medio de los institutos y en ese interés vale la pena ofrecer este taller de elaboración de proyectos culturales y artísticos en dos turnos.

“Estamos contentos que esto se logre en Los Cabos, con el esfuerzo de los tres niveles de gobierno en beneficio de los creadores; siendo el responsable de impartir estos talleres Jorge Ortega, Secretario Técnico del Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico (PECDA)”.

Cabe mencionar que el taller de elaboración de proyectos culturales y artísticos se impartió el día viernes de las 10:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde, así como de las 5:00 de la tarde a las 8:00 de la noche en el Teatro Miguel Lomelí Ceseña, en San José del Cabo y el sábado en el mismo horario en el Pabellón Cultural de la República, en Cabo San Lucas.