Input your search keywords and press Enter.

Imparten talleres de nutrición en escuelas de Los Cabos


Como parte del programa “Formación Integral Juvenil” que coordina el Instituto de Juventud del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos, dirigido por Iván Jair Amador Martínez, se llevó a la Escuela Telesecundaria No. 30 María Prudencia Zamora Pérez, ubicada en el ejido La Candelaria de la delegación de Cabo San Lucas, una plática y taller en nutrición.

El taller fue impartido por la Licenciada en nutrición Denisse Smith, quien es voluntaria en el programa “Formación Integral Juvenil” cuyo objetivo es proporcionar información para que los jóvenes conozcan los alimentos que deben consumir apostando en llevar una vida más saludable.

Para finalizar, el Instituto de Juventud donó a la Telesecundaria María Prudencia Zamora juegos de mesa y equipo deportivo, entre otras cosas.

Este programa que impulsa el director Iván Amador a través del Instituto de Juventud se planea llevar a cabo semanalmente en distintas escuelas de Los Cabos, abarcando desde las secundarias hasta las universidades del municipio.