Input your search keywords and press Enter.

Implementa OOMSAPAS Los Cabos Programa Permanente de Bacheo tras Fugas

Implementa OOMSAPAS Los Cabos Programa Permanente de Bacheo tras Fugas

Se trabaja alrededor de 45 baches tras fuga a la semana, para seguridad del automovilista y peatón

Los Cabos BCS., 12 Abr (Gobierno de Los Cabos). – Un trabajo integral tras atender la reparación de fugas realiza el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos, que encabeza Daniel H. Ayala Beltrán, a través del área de Operación y Mantenimiento, al efectuar a la fecha más de 45 acciones de bacheo con concreto hidráulico una vez que reparan las fugas; brindando seguridad a los automovilistas y peatones así como el mejorar la imagen y el cuidado del vital líquido; así lo informó el director municipal del área Ismael Rodríguez Piña.

Recalcó que, en atención a fugas, no se tiene un horario establecido, por ello se trabaja mediante guardias, quienes están atentos para el llamado de la ciudadanía y atender a la brevedad las fugas del vital líquido, posteriormente a la reparación de la fuga se trabaja en el bacheo para seguridad de los automovilistas y peatones que transitan por la zona.

Rodríguez Piña afirmó que, se trabaja bajo la instrucción de la alcaldesa Armida Castro Guzmán de atender lo más rápido posible las fugas y a la brevedad iniciar los trabajos de bacheo, por ello, al día realizan un aproximado de entre ocho y diez baches.

Para culminar, el servidor público hace un llamado a la ciudadanía, para que transite con precaución, si se encuentra a una cuadrilla de agua potable trabajando sobre la vialidad en la reparación de una fuga.