Input your search keywords and press Enter.

Inaugura Secretario de Turismo Luis Araiza Séptima Edición de San José Jazz Weekend

Inaugura Secretario de Turismo Luis Araiza Séptima Edición de San José Jazz Weekend

Leticia Hernández Vera

San José del Cabo.- El turismo en Baja California Sur y muy en especial en Los Cabos está pujante, está creciendo y eventos culturales sin duda vienen a fortalecer la cadena de valor turística en la entidad, así lo afirmó el Secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad en la entidad, Luis Araiza, al presidir el acto inaugural de la Séptima Edición del San José Jazz Weekend.

El Secretario de Turismo, Luis Araiza, acompañado por Astrid Castañeda, coordinadora general del evento, Rodrigo Cabeza de Vaca, consejero de Canaco; Raquel Rocha, directora de la plaza del Pescador; Mauricio Saligrup, presidente del consejo de administración de la Asociación de Hoteles de Los Cabos, Perla Valenzuela, directora de Coparmex Los Cabos; Alejandro Bonilla, director de turismo municipal, presidió el corte del listón inaugural.

En nombre del gobernador Carlos Mendoza Davis, agradeció  la invitación y felicitó a los organizadores del evento y a las personas que acudieron ayer por la noche a disfrutar de varias horas de música, así como de la gastronomía de los restaurantes de la Plaza del Pescador, además de participar en el espacio cultural, con la exhibición de pinturas.

Sostuvo el Secretario de Turismo que el huésped hoy en día no solo busca pasear de manera tradicional, ahora busca experiencias como ésta del festival que son las que hacen a un destino diferente.

“Por eso los felicito y exhorto a seguir haciendo grande este festival, seguir trabajando juntos en eventos culturales, recreativos que vienen a fortalecer nuestros destinos, felicidades a los organizadores, hoteleros, empresarios,  a la alcaldesa Armida Castro, y a divertirse”, reiteró.

Por su parte, Astrid Castañeda, coordinadora general del evento se dijo muy contenta por la excelente respuesta de los ciudadanos y turistas en esta primera noche del festival, que han estado disfrutando a lo grande, por lo que confió que en los dos días se registre una asistencia de 5 mil personas.