Input your search keywords and press Enter.

Inauguran restaurante La Central en Marina de CSL

Lizbeth Jaimes Galindo

Cabo San Lucas.- Con un concepto acorde al nivel y calidad que ofrece nuestro destino para turistas y locales, ayer jueves por la noche, se inauguró el restaurante steak house La Central en la zona de la Marina-Plaza Puerto Paraíso.

Buscando llevar a sus clientes un espacio con un servicio innovador y que está muy en tendencia como lo es la fusión de steak house-mediterráneo internacional.

El restaurante combina un estilo minimalista y elegante a la vez, en el que se busca que sus comensales pasen un rato agradable, ya sea para tener una cena con amigos, pareja, de negocios o solo ir por una bebida de su amplia mixología.

Destacaron que La Central, es un restaurante de ambiente casual, recibiendo alimentos de primera clase. Se ha pensando sin lugar a dudas en el cliente local y en el turista para agradarles tanto en el aspecto culinario como en el precio, que sin lugar a dudas son muy competitivos, porque lo que buscan es ser un restaurante que le dé algo a esta ciudad turística.

Buscando siempre apoyar a los productores locales, La Central ofrecerá en sus platillos, variedad de productos de la región para agregar ese sabor que buscan en sus platillos.

Los anfitriones de esta noche fueron Betty Valle, socia del restaurante, el chef ejecutivo-propietario,  Sergio Ledezma, y Francisco Castro, gerente de Relaciones Públicas del Corportativo,

La Central Cabo San Lucas, es el segundo restaurante que abren en el país, el primero se encuentra en la ciudad de Monterrey.

Abrirá sus puertas desde las 7 de la mañana con desayunos y hasta pasadas de las 12 de la noche con la idea de ampliar su mercado.