Input your search keywords and press Enter.

Incomunicados CSL y CSL, cerrado corredor y libramiento por lluvias


Tribuna Digital

San José del Cabo.-Debido a las fuertes precipitaciones pluviales que se han registrado por 24 horas en este municipio a causa de la tormenta tropical Lidia, esta noche se encuentran incomunicados San José del Cabo y Cabo San Lucas.

Por la tarde un desgajamiento en un cerro de Cerro Colorado y un importante encharcamiento metros más adelante, frente al hospital H+ provocaron el cierre total a la circulación en el corredor turístico.

Posteriormente alrededor de las 9:30 de la noche, autoridades de la SCT y Protección Civil determinaron también cerrar a la circulación el libramiento San José del Cabo-Cabo San Lucas y el libramiento al aeropuerto debido a que estaba bajando mucha agua por las afluentes y era peligrosa la cirulación.

Por otro lado también se reportan cortes por crecidas de arroyos en Guaymitas, el Vado de Santa Rosa y el Vado de San José Viejo, en San José del Cabo y en Lagunitas, el Aguajito y el acceso a Leonardo Gastelum en Cabo San Lucas, así también en dicha ciudad, en la calle Leona  Vicario la intensidad y fuerza de las avenidas de agua provocaron el arrastre de carros.