Input your search keywords and press Enter.

INDEM y futbolista profesional Daniela Espinosa apoyan una noble causa

INDEM y futbolista profesional Daniela Espinosa apoyan una noble causa

Los Cabos BCS., 17 Abr (Gobierno de Los Cabos). –A beneficio del Comedor Infantil Comunitario por los Niños de la Sierra A.C que se encuentra en la colonia El Caribe en Cabo San Lucas, la seleccionada nacional de fútbol femenil Daniela Espinosa Arce en conjunto con el Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos, se unió al evento con causa para recaudar fondos en especie o efectivo, con la convivencia y firma de autógrafos para los asistentes.

Perla Lizeth Castro Perpuli directora general del INDEM detalló que este evento es a favor del comedor comunitario, apoyados por Daniela Espinosa y su familia, con la intención de recaudar fondos para la construcción de una cisterna y varias necesidades que se tienen dentro del comedor que es utilizado por niños de escasos recursos.

Castro Perpuli, refirió que la deportista representa un gran orgullo y satisfacción para Los Cabos, ya que ha trascendido a través de los años; ahora como seleccionada nacional y delantera en el Club América en la Liga MX femenil.

Al respecto, Wilbert Caamal Tamayo coordinador del Deporte en Cabo San Lucas, expresó que el evento se desarrolló en el Auditorio Municipal de Cabo San Lucas, con la convivencia, firma de autógrafos y fotografías por parte de la seleccionada nacional de fútbol femenil, oriunda de Cabo San Lucas, apoyando la causa que busca recaudar fondos en especie o efectivo para una Asociación Civil que conduce el centro comunitario, y el comedor en la colonia El Caribe en la delegación municipal.

Para finalizar, Daniela Espinosa agradeció al Instituto del Deporte por el apoyo brindado y les dirigió un mensaje a todos los niños asistentes “Yo estuve en estas canchas, desde pequeña siempre quise ser futbolista profesional y ahora gracias a Dios se me están dando las cosas, escalando poco a poco para poder llegar hasta donde estoy. Lo difícil no es llegar sino mantenerse, estoy muy contenta de estar aquí apoyando esta causa, ojalá que mi ejemplo sea de motivación y luchen por lograr todo lo que se propongan”.