Input your search keywords and press Enter.

Inicia el Ayuntamiento de Comondú Programa Emergente de Bacheo

Inicia el Ayuntamiento de Comondú Programa Emergente de Bacheo

Da inicio en Ciudad Constitución pero será extendido a las comunidades urbanas del municipio

 

Como parte de las acciones para la rehabilitación de calles, el Ayuntamiento de Comondú inició con el Programa Emergente de Bacheo de callesen el municipio, dio a conocer el responsable, Rodrigo Arredondo Michel.

El programa dio inicio en Ciudad Constitución pero será extendido a las comunidades urbanas, en esta primera etapa se rehabilitará con 300 metros cúbicos de asfalto, pero manifestó que además se trabajará conforme vayan surgiendo las problemáticas.

Manifestó que este programa municipal se extenderá en la medida en que sea  necesario dar atención a la carpeta asfáltica del municipio.

Arredondo Michel invitó a la ciudadanía para reportar la ubicación de algún bache a través de la cuenta oficial en Facebook del H. XV Ayuntamiento de Comondúwww.facebook.com/XVAyuntamientodeComondu, para que de esta manera se le de atención inmediata.

Finalmente, destacó  la intención del alcalde, Francisco Pelayo Covarrubias de dar un resultado eficiente e inmediato a los comundeños a pesar de la temporada de huracanes, este bacheo pretende  mejorar de manera considerable las condiciones en que se encuentran las vialidades del municipio.