Input your search keywords and press Enter.

Inicia registro para Subdelegado de Chametla

Inicia registro para Subdelegado de Chametla
  • Se Instala la Comisión Especial de Consulta Ciudadana para inscribir a los aspirantes, la elección será mediante consulta ciudadana el próximo 18 de junio.

En apego a la aprobación que se dio en Sesión Extraordinaria de Cabildo, este lunes dio inicio el registro de aspirantes para subdelegado municipal de Chametla periodo especial 2017-2018  ante la Comisión Especial de Consulta Ciudadana, dio a conocer el Secretario General, Juan Carlos González Bareño.

Al respecto, indicó que el registro se lleva a cabo en la Sala de Cabildo y la fecha límite será el próximo 7 de junio hasta las 14:00 horas, cada uno de los aspirantes deberá presentar la documentación requerida para que de esa manera se consolide y se le dé validez ante la Comisión Especial Municipal de Consulta Ciudadana.

El Secretario General reiteró que el proceso a elección extraordinaria para Subdelegado de Chametla se llevará a cabo el próximo 18 de junio a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 18:00 de la tarde.

González Bareño agregó que la Comisión Especial de Consulta Ciudadana tiene la responsabilidad de llevarlo con legalidad y transparencia, por lo que reiteró que ya se tiene todo listo para este nuevo proceso.

Para finalizar, el Secretario General, especificó que la convocatoria para nuevo subdelegado de Chametla se encuentra en las páginas oficiales del Ayuntamiento, así como en los diarios de mayor circulación.

La Comisión Municipal de Consulta Ciudadana está integrada por Rosa Evelia Solorio Martínez, como Presidenta, Juan Carlos González como Secretario, Jorge Barrón Pinto como primer vocal, Cesar Eduardo Juárez Castillo como segunda vocal, Pablo Ojeda Meza como tercer vocal y como auxiliar Antonio Lucero Lucero.