Input your search keywords and press Enter.

  • A todas aquellas personas e instituciones interesadas en proteger y conservar el medio ambiente
  • El trámite es gratuito

La Paz.- Con el propósito de promover la participación activa y comprometida de la ciudadanía en las tareas encaminadas a mejorar la calidad ambiental, la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), inició con la donación de árboles, como parte de las acciones del programa “Sembremos un Mejor Futuro”, dio a conocer el titular de la dependencia, Luis Humberto Araiza López.

El funcionario precisó que se trata de plantas producidas en coordinación con la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), las cuales se encuentran en los viveros de la institución y serán otorgadas a todas aquellas personas, organizaciones civiles, planteles académicas, entre otras, de manera gratuita.

Los interesados, señaló, deberán hacer la solicitud mediante un escrito libre, mismo que harán llegar a la Dirección en Fomento de la Subsecretaría de Sustentabilidad, ubicada en Calle Tiburón, Fraccionamiento Fidepaz, en la capital de la entidad, o bien mediante el correo electrónico [email protected].

Asimismo, indicó que los usuarios podrán consultar las bases y requisitos para acceder a este beneficio, en la página de internet http://setuesbcs.gob.mx/, en el apartado “Lo más buscado”, o llamar al teléfono (612) 1252280, extensión 104.

Finalmente, Luis Araiza enfatizó que la Secretaría a su cargo continuará llevando a cabo actividades que contribuyan a preservar el patrimonio natural, “Al proteger el medio ambiente, cuidamos la vida y aseguramos un mejor futuro”, finalizó el titular de la SETUES.