Input your search keywords and press Enter.

Inician clavadistas participación en el selectivo Grand Prix

A partir de este viernes inician su participación los integrantes de la selección de clavados de Baja California Sur, dentro del clasificatorio al Gran Prix que lleva a cabo la Federación Mexicana de Natación en el Centro Acuático de León, Guanajuato, buscando ser parte de la selección mexicana que asistirá a las diferentes etapas del serial 2019 de la FINA.

Aranza Vázquez Montaño y Azucena Salmorán Santiago, son las atletas que se enfrentarán a fuertes rivales que buscan afanosamente un lugar en el equipo nacional que asistirá a Los eventos convocados por la Federación Internacional de Natación en los próximos meses.

Desde principios de la presente semana ambas deportistas realizaron la etapa final de su preparación en el escenario donde a partir de hoy, saltarán en busca de la victoria en las pruebas de trampolín de uno y 3 metros, así como la plataforma, esperando tener las mejores calificaciones por parte de los jueces.

También va a intervenir Gabriela Agúndez García sin embargo su participación se considera de preparación para los seriales mundiales que serán decisivos para lograr una plaza para el campeonato mundial y por consiguiente asegurar un lugar a los Juegos Panamericanos de Lima.

Otros que también asisten para foguearse con Rodolfo Vázquez Montaño y Ana Camyla Monroy, los que en unos días más enfrentarán el clasificatorio para la Olimpiada Nacional 2019.