Input your search keywords and press Enter.

Inician preparativos para evento “Sabor a Cabo” se anuncia la presentación de Alejandro Sanz

Inician preparativos para evento “Sabor a Cabo” se anuncia la presentación de Alejandro Sanz

Se realizará el 30 de noviembre del 2019 en las instalaciones del Club Campestre San José del Cabo

 Los Cabos BCS., 10 May (Gobierno de Los Cabos). – Con una rueda de prensa dan inicio los preparativos del tradicional evento culinario “Sabor a Cabo 2019” en donde se anunció la presentación de Alejandro Sanz y la participación de 60 restaurantes del destino; así como más de 40 vinícolas mexicanos, y una tercera etapa que consiste en una competencia entre chefs que cuentan con estrellas Michelin.

Con la presencia de la alcaldesa del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, los organizadores del evento anunciaron que ya pueden adquirir sus boletos en la página de “Sabor a Cabo”; de igual forma agradecieron a quienes se suman a este magno evento que es ya una tradición en este destino turístico, y que buscan en cada edición agregar un plus que le dé realce; en esta ocasión se realizará en las instalaciones del Club Campestre San José del Cabo el 30 de noviembre del 2019.

Por su parte la presidente municipal, Armida Castro Guzmán informó a los medios de comunicación que de igual forma se realizará el evento “Sabor a Cabo Rural” mediante el cual se busca la integración de los productores locales a estos eventos que ya son de talla nacional e internacional, por lo cual se contará con la presencia de los productores regionales con los cuales se busca dar a conocer las recetas originales de la gastronomía cabeña a los ciudadanos que visitan Los Cabos.

Para concluir, la alcaldesa reconoció la labor que realizan Edith Jiménez, presidenta de Sabor a Cabo y a todo el consejo Canirac, ya que la única intención de estos eventos es ayudar a diferentes sectores del municipio.