Input your search keywords and press Enter.

Inició ayer el Festival Internacional de Cine Los Cabos

Inició ayer el Festival Internacional de Cine Los Cabos

Guillermina de La Tova Navarro

Del 7 al 11 de noviembre se proyectarán 41 títulos, de los cuales, dos son estrenos mundiales, 17 internacionales y 15 nacionales

Los Cabos.- En una glamurosa tarde llena de actrices, actores y productores de talla nacional e internacional que desfilaron por la alfombra roja en el Pabellón Cultural, dio inicio la 7ª edición del Festival Internacional de Cine en Los Cabos del 7 al 11 de noviembre.

En punto de las 6 tarde dio inicio el desfile de las estrellas que han llegado a la pantalla grande tales como Verónica Langer, actriz de la película Clases de Historia; Linda Cruz y Julio Bracho, fungieron como que es un gran festival y manifestaron sentirse maravillados  de estar en Los Cabos, de igual forma pasaron por la alfombra autoridades de los tres niveles de Gobierno como el gobernador del estado Carlos Mendoza, la presidenta municipal Armida Castro, los empresarios Eduardo Sánchez Navarro y Alfonso Pasquel, presidente de Arte y Cultura Los Cabos y fundador del Festival Internacional de Cine Los Cabos.

Como cada año el lugar estuvo abarrotado de personas que se dieron cita para apreciar al reparto de estrellas del cine. Posteriormente se llevó a cabo la inauguración de este importante festival de cine donde esta noche se rindió tributo a Adam Driver, además a Terry Gilliam El gobernador Carlos Mendoza fue el encargado de inaugurar dicho festival, destacando que es un festival se ha venido consolidando.

“Bienvenidos a todos a este festival de cine, en BCS nos sentimos orgullosos de cómo se ha venido consolidando este evento cultural a nivel mundial, el crecimiento del festival ha sido de calidad, se proyectarán 41 películas, deseamos que sea un festival muy exitoso y aprovechemos para mostrar la grandeza de Los Cabos y Baja California Sur”.

En su intervención la presidenta municipal Armida Castro reiteró la importancia de este festival de cine que pone muy en alto a este destino turístico.

“Gracias por este festival, bienvenidos a la temporada alta ahora cultural, estamos de pie, con este pabellón que hemos trabajado para recibir este gran festival que impulsa al destino de Los Cabos”.

Para cerrar esta primera no che se proyectó la película The Favourite .

Cabe recordar que el Festival Internacional de Cine de Los Cabos contará con una programación imperdible que comprende 41 títulos nacionales e internacionales, de entre los cuales 2 son estrenos mundiales, 17 son estrenos internacionales y 15 son estrenos mexicanos.