Input your search keywords and press Enter.

Instalan la junta de gobierno del Instituto para el Desarrollo e Inclusión de Personas con Discapacidad de Los Cabos para el periodo 2018-2021

Instalan la junta de gobierno del Instituto para el Desarrollo e Inclusión de Personas con Discapacidad de Los Cabos para el periodo 2018-2021

La alcaldesa del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos Armida Castro Guzmán, tomó protesta de ley a los integrantes de la Junta de Gobierno del Instituto para el Desarrollo e Inclusión de Personas con Discapacidad de Los Cabos, al instalar los trabajos de dicha junta para el periodo 2018-2021.

En su calidad de secretaria técnica María del Socorro Togo Gómez, directora general del Instituto de Personas con Discapacidad, informó que se tomó protesta a: Armida Castro Guzmán; Mario Alejandro Fernández Briseño; María del Socorro Togo Gómez; Irene Román Salgado y Rosa Montaño Castro como integrantes de dicha junta.

Asimismo, en esta primera sesión se sometió a votación la ratificación de María del Socorro Togo Gómez, como directora general del Instituto misma que fue aprobada por unanimidad de los integrantes.

Como último punto del orden del día, se aprobó la autorización de la representación legal de la directora del Instituto de Personas con Discapacidad y diversos poderes para poder realizar el cargo como lo marcan las leyes, reglamentos y estatutos.

Durante la reunión la presidente municipal, reiteró la voluntad y el compromiso de la administraciónmunicipal de trabajar en coordinación y a favor de este importante sector de la población, por lo que aseguró este es el primer paso para dar legalidad y certidumbre a las acciones que se emprendan a través de esta dependencia.