Input your search keywords and press Enter.

Invita SETUES a curso de finanzas personales y familiares

Invita SETUES a curso de finanzas personales y familiares

Se realizará el jueves 25 de abril

Con el propósito de dotar de los conocimientos y habilidades que permitan a los empleados administrar de manera más eficaz y eficiente su salario y de este modo acceder a una mejor calidad de vida, la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), realizará el curso “Finanzas Personales y Familiares”.

Así lo informó el titular de la dependencia, Luis Humberto Araiza López, quien destacó que esta instrucción se llevará a cabo de manera gratuita el jueves 26 de abril, con un horario de 10:00 a 12:00 horas, en aula Cultural Punto México Conectado, ubicada en Francisco I. Madero esquina Independencia, en la colonia centro de la ciudad capital.

El funcionario detalló que este taller está dirigido alos ciudadanos que necesiten técnicas elementales para tener un buen manejo de sus finanzas y recursos patrimoniales, desarrollando estrategias que contribuyan a este propósito y a su vez les garanticen el cumplimiento de sus metas económicas, personales y familiares.

En ese sentido, abundó que al finalizar la capacitaciónlos participantestendrán una visión clara de cómo equilibrar sus ingresos con sus gastos, a fin de lograr unas finanzas personales sanas y obtener mayor liquidez y libertad financiera.

“Con este curso, las y los sudcalifornianos aprenderán a controlar su dinero y hacer que este trabaje para ellos, logrando un mayor rendimiento de su sueldo, mismo que se traducirá en beneficios para ellos y sus familias”, finalizó Luis Araiza.