Input your search keywords and press Enter.

Invita SETUES a festival de la almeja chocolata

Avanza BCS en materia de derechos humanos: Álvaro De la Peña

Se realizará del 31 de mayo al 01 de junio en el Pueblo Mágico de Loreto

Se encuentra todo listo para la realización de la séptima edición del Festival de la Almeja Chocolata, que se celebra en el Pueblo Mágico de Loreto, del 31 de mayo al 01 de junio, dio a conocer el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López.

Lo anterior al hacer una cordial invitación a las familias sudcalifornianas, a asistir y disfrutar de los exquisitos platillos elaborados a base de este molusco característico de la región, los cuales serán preparados por los 16 restaurantes que participan en este festival.

En ese sentido, señaló que la riqueza de los mares de Baja California Sur proveen de extraordinarios elementos, que fusionados con productos tanto de los oasis como del desierto, dan paso a una gastronomía única y excepcional, capaz de  conquistar a viajeros de cualquier parte.

Luis Araiza destacó la labor de la Asociación de Restaurantes y Bares, así como a la Asociación de Hoteles, ambas de Loreto, y a CANIRAC por contribuir a enriquecer la oferta turística de la entidad y con ello a incrementar la llegada de visitantes.

Finalmente, Araiza López resaltó que además de esta muestra culinaria, este evento tendrá un torneo de pesca, un concurso de cocina para aficionados, así como espectáculos artísticos para el goce de todos los asistentes.