Input your search keywords and press Enter.

Invita SETUES a primer Festival Náutico Navideño

Invita SETUES a primer festival náutico navideño

Se realizará el 19 de diciembre en Los Cabos a partir de las 17:00 hrs

La Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES) invita a participaren el primer Festival Náutico Navideño (FNNLC), que se desarrollará en la Bahía de Cabo San Lucas, en el municipio de Los Cabos, este 19 de diciembre a partir de las 17:00 horas, dio a conocer el titular de la dependencia, Luis Humberto Araiza López.

El Secretario señaló que este desfile náutico será un gran espectáculo digno de admirarse, al señalar que además habrá un programa artístico para disfrute de los asistentes.

En ese sentido, destacó que los interesados en participar con sus embarcaciones decoradas, deberán registrarse a través del correo electrónico [email protected] o llamar al teléfono (612) 1537003, al resaltar que aún se encuentra abierta la convocatoria.

Finalmente, Luis Araiza refirió que este evento dará inicio en el corredor del Hotel Breathless- Wild Cabo- La Terminal, al tiempo que llamo a los sudcalifornianos a no perderse de este maravilloso evento que realza la época navideña y fomenta la convivencia familiar.