Input your search keywords and press Enter.

Invitan a la segunda Carrera Municipal por la Inclusión

Invitan a la segunda Carrera Municipal por la Inclusión

Con la finalidad de promover la actividad física el H. XVI Ayuntamiento de La Paz a través de la Coordinación Municipal para la Inclusión de las Personas con Discapacidad están invitando a la segunda edición de la “Carrera Municipal por la Inclusión”, que se estará celebrando este sábado 8 de diciembre por la mañana, lo anterior fue informado por Osiris del Carmen Lara Ramos responsable del área.

La funcionaria municipal indicó que el evento atlético se llevará a cabo en el marco de la semana de actividades por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, mismo que forma parte de una serie de actividades que lleva a cabo el Ayuntamiento de La Paz contando con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte (IMD).

La Coordinadora Municipal para la Inclusión de las Personas con Discapacidad dio a conocer que a la carrera pedestre se está invitando a todos los clubes, escuelas, fundaciones así como público en general para que se animen a participar y se sumen caminando, corriendo o rodando.

El evento atlético tendrá lugar este sábado 8 de diciembre a las 8 de la mañana, en las inmediaciones del CRIT La Paz, con recorrido por la calle Golfo de California pasando por la calle Insurgentes y Agua Dulce.

Las categorías convocadas son: silla de ruedas en las distancias de 3K y 5K; ciegos y débiles visuales que correrán 3K; discapacidad intelectual que correrán 500 mts. (carrera y carreolas) y 150 mts.; discapacidad auditiva 500 metros carrera, ramas femenil y varonil.

Las inscripciones se encuentran abiertas y son totalmente gratuitas, pudiendo efectuarse en las oficinas de la Coordinación Municipal de Inclusión de Personas con Discapacidad al teléfono 1237900 ext. 1192 y en el Instituto Municipal del Deporte a un costado de la cancha “Manuel Gómez Jiménez” al teléfono 1227717.

En la premiación se entregarán reconocimientos a los participantes que crucen la meta, así como rifa de regalos para todos los inscritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *