Input your search keywords and press Enter.

ISJ presentará conferencia a beneficio de la Casa del Emprendedor

ISJ presentará conferencia a beneficio de la Casa del Emprendedor

Lo recaudado de las entradas será destinado a este recinto

El próximo sábado 25 de mayo, se presentará una conferencia por el actor mexicano de televisión, José Miguel Pérez San Martín, mejor conocido como “LudoviquitoP.Luche”, titulada “¿Por qué a mí?”, esto como parte de las actividades que realiza que el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJ), por el Día del Estudiante, informó su director delFélix Abraham Almendáriz Puppo.

La conferencia se realizará en punto de las 10:00 horas, dentro de las instalaciones de Cinépolis La Paz, los interesados podrán obtener sus entradas en la Casa del Emprendedor, ubicada en Antonio Navarro y Melitón Albáñez, en un horario de 8:00 a 20:00 horas, explicó el funcionario.

El director del ISJ mencionó que el costo de recuperación del boleto es de 150 pesos para público en general y 100 pesos para estudiantes, quien comentó quelo recaudado se destinará en beneficio de la Casa del Emprendedor, con el propósito de incentivar el fomento y crecimiento de los jóvenes que buscan iniciar un negocio en el estado.

Almendariz Puppo expresó que es importante recordar que la Casa del Emprendedortiene como finalidad capacitar a jóvenes emprendedores en con sus proyectos, ofreciendo en todo momento orientación personalizada para armar su plan de negocios y así poder obtener el éxito en el mercado.

Finalmente, agregó que los festejos continuarán con eventos en coordinación con los institutos de la juventud en Mulegé, Loreto y Comondú, donde además se firmará un convenio de colaboración para promover los programas y eventos que realiza el ISJ.