Input your search keywords and press Enter.

Junta de Gobierno del Oomsapas la próxima semana; revisaremos caso Ojeda Mestre, confirma Armida Castro

Junta de Gobierno del Oomsapas la próxima semana; revisaremos caso Ojeda Mestre, confirma Armida Castro

Jorge Mendoza Ruiz

San José del Cabo.- La presidente municipal, Armida Castro Guzmán, sostuvo reunión de trabajo en el Organismo Ope- rador Municipal del Sistema de Agua Potable de Los Cabos, con la presencia de Ramón Ojeda Mestre, integrantes de la Comisión Edilicia del Oomsapas y los jurídicos del Ayuntamiento, para definir el procedimiento luego de la solicitud de renuncia del titular de la dependencia.

Armida Castro Guzmán dijo que será la próxima semana cuando pueda presentar su nueva propuesta de gerente del Organismo del Agua al pleno del H. Cabildo de Los Cabos y a la Junta de Gobierno del mismo organismo. Por su parte el presidente de la Comisión del Agua del Cabildo, Cristian Agúndez Gómez, negó que tenga una invitación para hacerse cargo de la gerencia del Oomsapaslc, sin embargo sí consideró que el nuevo titular se debe tener a la brevedad posible.

Ramón Ojeda Mestre dijo que “sinceramente no quería renunciar”, quería seguir ayudando a la Alcaldesa en el tema del agua, porque por eso la gente votó por ella, pero por diferentes motivos no se pudo dar, pero será hasta que la Junta de Gobierno sesión y apruebe su renuncia, cuando esta se haría efectiva una vez que también se le comunique al Cabildo de Los Cabos. Ojeda Mestre advirtió que debe ser la Junta de Gobierno del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos los que deben atender y resolver el tema de su renuncia, todo ello de acuerdo a los procedimientos legales.