Input your search keywords and press Enter.

Juntos, Sociedad y Gobierno Cambiamos el Rostro de Comondú: FPC

Juntos, Sociedad y Gobierno Cambiamos el Rostro de Comondú: FPC

A continuar cambiando el rostro de Comondú, juntos sociedad y gobierno, invita el alcalde Francisco Pelayo al poner en marcha nueva etapa del programa “Barrio Limpio”,  en Colonias de Ciudad Constitución.

Acompañado de regidores y sus colaboradores, el alcalde Francisco Pelayo inicio la tarde del martes recorrido en la calle Nicolás Bravo y  Cervantes del Río,  invitando a las familias a sumarse al esfuerzo que realiza el Gobierno Municipal por ofrecerle calles con pavimento de calidad, manteniéndolas limpias.

Para motivar la limpieza de calles pavimentadas, el alcalde Francisco Pelayo  hace entrega a cada familia de una escoba,  que simboliza el compromiso entre gobierno y sociedad  de que habrán de mantener limpio el frente de sus casas, aprovechado para escuchar sus inquietudes y regalar bolsa de dulces a los niños, expresando sus mejores de año nuevo a todos los vecinos.

Los Comundeños merecemos vivir en comunidades limpias, que con la obra de pavimentación sin precedente que el gobierno  viene realizando, ha disminuido considerablemente el polvo, que conlleva a espacios más sanos,  que solo será posible si todos trabajamos de la mano, autoridades y el pueblo, para lograr el cambio de imagen que anhelamos.

Las familias visitadas por el alcalde  Francisco Pelayo, regidores y funcionarios reconocieron el trabajo que realiza el gobierno, pero sobre todo la actitud y atención del edil por invitarlos de manera personal,  comprometiéndose  los vecinos a sumarse a ese esfuerzo para lograr juntos el cambio de imagen de la ciudad.