Input your search keywords and press Enter.

La figura de la moda mexicana Sara Galindo abre tienda KM33 en Los Cabos


Tribuna Digital

Los Cabos.- Sara Galindo, considerada uno de las figuras de la moda más importantes en Latinoamérica, abrirá su tienda de moda KM33 en nuestro destino, un concepto que recolecta piezas atemporales que tienen una historia detrás de México y Latinoamérica.

En 2015, Sara Galindo creó KM33, la tienda de diseñadores latinoamericanos, pero sobretodo mexicanos,  en el lugar más exclusivo del momento, Tulum.

3 años más tarde, KM33 se ha convertido en la ventana de la moda de México para el mundo.

Y es por eso que ha trascendido a destinos turístico importantes como Los Cabos, donde abrirá una tienda más en el lujoso resort Viceroy el próximo 22 de Diciembre.

“Nos enorgullece anunciar la apertura de la nueva casa para artesanos latinoamericanos. El 22 de diciembre, este nuevo santuario de diseño vivirá en el icónico de Los Cabos, Hotel Viceroy. A medida que KM33 crece, nuestra visión sigue siendo la misma; para crear conciencia y apoyar a las pequeñas comunidades de la región mientras nos reconectamos como una sociedad a los tesoros creados con alma y propósito”, escribió en la cuenta oficial de KM33 de Instagram.