Input your search keywords and press Enter.

Lanza UABCS su convocatoria de Nuevo Ingreso al periodo 2019-II


          A partir de este 1 de marzo, los aspirantes a obtener un lugar en la Máxima Casa de Estudios de Sudcalifornia podrán iniciar con su preregistro en línea

Este 28 de febrero, la Universidad Autónoma de Baja California Sur hizo pública su convocatoria al Proceso de Selección de Alumnos de Nuevo Ingreso al Periodo 2019-II dirigida a alumnos de bachillerato que se encuentran cursando su último periodo escolar, o bien a personas que ya concluyeron este nivel.

Dentro del Portal de Ingreso, ubicado en www.uabcs.mx, los futuros aspirantes podrán encontrar las bases, la oferta académica disponible, las etapas y fechas clave; al igual que una serie de herramientas para apoyarlos durante todo el procedimiento, el cual inicia con un preregistro en línea que deberá hacerse entre el 1 y el 18 de marzo.

En esta ocasión, la Máxima Casa de Estudios en Sudcalifornia oferta un total de 31 carreras a nivel licenciatura, 4 técnico superior universitario y 9 posgrados en el nivel maestría y doctorado; distribuidos en las áreas de conocimiento de Ciencias Sociales y Humanidades, Ciencias Agropecuarias y Ciencias del Mar y de la Tierra.

En cuanto al examen de admisión EXANI-II del Ceneval, que aplica para todas las carreras, éste se llevará a cabo el 1 de junio de 2019. Los resultados de ingreso serán publicados el 27 de junio del mismo mes, en el Portal de la UABCS.

Esta convocatoria incluye espacios tanto en el Campus La Paz, como en las extensiones académicas de Los Cabos, Ciudad Insurgentes, Loreto y Guerrero Negro, localidades donde la UABCS actualmente tiene presencia.

Para cualquier duda, los interesados pueden comunicarse al teléfono 01(612) 123-8800 extensiones 1700, 1710 ó 1708, en horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas; o enviar un correo a[email protected].

Además, la UABCS anuncia que celebrará su tercera Feria Educativa el día 13 de marzo, donde se contará con módulos informativos de cada programa educativo y de los servicios universitarios; así como con personal de apoyo para brindar cualquier asesoría.