Input your search keywords and press Enter.

Lázaro Cárdenas, Ejemplo de Valentía y Patriotismo, Que Debemos Seguir: MAOM

Lázaro Cárdenas, Ejemplo de Valentía y Patriotismo, Que Debemos Seguir: MAOM

Regidor Placido López Entrega a Nombre del alcalde Francisco Pelayo Material deportivo

 

A seguir el ejemplo de valentía y patriotismo del General Lázaro Cárdenas  convoco el regidor Miguel Ángel Ojeda Molina  a jóvenes del Ejido Número 3, durante el acto conmemorativo al LXXIX Aniversario de la Promulgación de la Expropiación Petrolera.

Al acto que fue encabezado por el Regidor Placido López, representante del alcalde Francisco Pelayo, contando con la presencia  del Comandante del 17 Regimiento de Caballería Motorizada   Coronel Cecilio Martínez Arcos; de la Síndico Laura Chacón Cárdenas;  de la subdelegada Municipal del Ejido 3 María de La Luz García;  del Profesor Salvador Zapien, Director de la Primaria Lázaro Cárdenas dl Río,  de la Directora del DIF Municipal Lic. Klaire Higuera, representante de la Presidenta del DIF Sra. Marbella, el regidor Miguel Ángel Ojeda destaco la trayectoria del General Lázaro Cárdenas.

Luego del acto protocolario, en el que participo el 17 regimiento de Caballería Motorizada,  se presentó un bonito programa artístico  por parte de alumnos de la Primaria Lázaro Cárdenas.

En el marco de esta conmemoración, el regidor Placido López Ramírez  hizo entrega de material deportivo a directivos de la Primaria General Lázaro Cárdenas del rió, de parte del alcalde Francisco Pelayo.