Input your search keywords and press Enter.

Llega la mano amiga de la CROC a Loreto con el Programa Alimentario

Familias vulnerables reciben frutas y verduras sin costo alguno

El Programa Alimentario llega a las familias de los cinco municipios de la entidad

Loreto, BCS.- A lo largo y ancho de Baja California Sur la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos lleva la mano amiga y solidaria del líder nacional Isaías González Cuevas, entregando frutas y verduras a las familias que menos tienen en la colonia Miramar, a través del Programa Alimentario de la CROC.

Así lo dio a conocer el Secretario Estatal de la CROC Esteban Vargas Juárez y destacó que el Programa Alimentario lleva frutas y verduras sin costo alguno a las familias vulnerables de Mulegé, Loreto, Comondú, La Paz y Los Cabos.

Destacó que en este programa brigadas de mujeres llevan a las colonias y comunidades frutas y verduras sin ningún costo, “con ello ponemos nuestro granito para lograr un México Sin Hambre”.

El Programa Alimentario de la CROC beneficia a más de 1,250 mil familias de toda la geografía sudcaliforniana y en este año, con el apoyo del Diputado Federal Isaías González Cuevas, el programa se ha ampliado para que los beneficios lleguen a más sudcalifornianos, dijo el líder croquista.

Vargas Juárez reconoció a la Coordinadora del Plan Alimentario en este municipio, Martha Salazar, quien con el apoyo de otras mujeres, lleva a las colonias y comunidades frutas y verduras sin costo alguno, lo ha cual resultado un gran apoyo a la economía de las familias.

Recordó Esteban Vargas que la CROC también cuenta con el programa de mejoramiento de vivienda y calidad de vida de las personas, el cual se realiza en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria.

A través de grupos comunitarios llevamos insumos a precios accesibles como cemento, lámina plástica, tinacos para almacenamiento de agua, leche líquida, calzado, útiles escolares, entre otros apoyos que mejoran la calidad de vida de los beneficiados.