Input your search keywords and press Enter.

Lo mejor de la gastronomía regional en Sabor a Cabo Rural 2018, el próximo 18 de noviembre

Lo mejor de la gastronomía regional en Sabor a Cabo Rural 2018, el próximo 18 de noviembre

Heidi Mingo

San José del Cabo.- Sabor a Cabo Rural 2018 quiere mostrar una vez más a la comunidad y turistas, lo mejor de la gastronomía regional. Los platillos son preparados con productos 100% locales de Baja California Sur, elaborados por los restaurantes que se unen a este evento y que están interesados en conservar recetas tradicionales, así lo refirió Edith Jiménez, reconocida empresaria en el ramo restaurantero y fundadora de Sabor a Cabo Rural, al contar como surgió tan importante festival gastronómico.

Mientras que, Carmen Carbajal, exitosa restaurantera y también fundadora de Sabor a Cabo Rural, mencionó que Sabor a Cabo Rural se creó para convivir en familia, y al mismo tiempo, impulsar la economía de comunidades y granjas que han conservado las tradiciones de esta tierra, al tiempo que recordaba el esfuerzo en conjunto por parte de empresarios y gobierno para lograr el desarrollo exitoso de esta fiesta regional.

En tanto que, Enrique Silva, Chef del Restaurante Los Tamarindos, agregó ese lugar, será sede del festival gastronómico. El lugar se eligió porque tiene las características rurales idóneas. Conserva una construcción de más de 100 años, rodeada de una huerta con una historia de cerca de 300 años, a un lado de un río.

Por último, Gustavo Laborde, presidente de Canirac Los Cabos, comentó que Sabor a Cabo Rural 2018, se realizará el próximo 18 de noviembre a partir de las 12:00 y hasta las 17:00 horas, por lo que invitó a toda la comunidad a que disfruten de una tarde inigualable.

 

Costo de boletos

Niños: $200.00

Adultos: $800.00

VIP: $1,800.00

Informes al Tel: (624) 143 3944

[email protected]