Input your search keywords and press Enter.

Logra la niña Grace Sánchez de Los Cabos medalla de bronce en Concurso Internacional de Danza 2018: Claudia Bandín

Logra la niña Grace Sánchez de Los Cabos medalla de bronce en Concurso Internacional de Danza 2018: Claudia Bandín

Grace estudia esta bella disciplina del Ballet Clásico con mucho sacrificio, empeño y dedicación desde los 7 años y de 3 competencias lleva 3 medallas ganadas para su estado, una de ellas expuesta en el Palacio de Bellas Artes, informó su maestra coreógrafa

Leticia Hernández Vera

Cabo San Lucas.- La niña cabeña Grace Sánchez Drummond de tan solo 10 años, ganó la medalla de bronce en la categoría Pre-Junior B en el Concurso Internacional de Danza 2018, celebrado en Culiacán Sinaloa, los días 11 y 12 de noviembre, contándose con un jurado calificador muy diverso y exigente como la danza clásica lo requiere, compuesto por Alexandre Proia(Francia), Úrsula Verduzco (Nueva York) y Harry Gavlar(Brasil), así lo informó la maestra coreógrafa Claudia Bandín.

Dijo que Grace Sánchez, del municipio de Los Cabos, ganó la medalla de bronce en la categoría Pre-Junior B, bailando una coreografía clásica y una contemporánea creadas únicamente para ella por su maestra, dejando el nombre de Baja California Sur y por supuesto Los Cabos muy en alto.

Explicó Claudia Bandín que Grace es una alumna ejemplar, ya que estudia esta bella disciplina del ballet clásico con mucho sacrificio, empeño y dedicación desde los 7 años, y de 3 competencias lleva 3 medallas ganadas para su estado, una de ellas expuesta en el Palacio de Bellas Artes, lo cual es muy gratificante para ella, su familia y su maestra-coreógrafa Claudia Bandín.

“Estamos seguros que su carrera seguirá en ascenso gracias al talento, empeño diario y sacrificios puestos en su camino”, subrayó.

“ Los comentarios de todas las directoras de otras escuelas y felicitaciones del mismo jurado fueron excelentes, ya que fue una competencia demasiado dura de calificar en comparación a emisiones anteriores y eso hace que ella quiera seguir mejorando”, comentó su maestra.

Una vez más, esta hermosa pequeña lo logró y esto es solo el principio para ella, quien seguramente seguirá cosechando triunfos.