Input your search keywords and press Enter.

Los Cabos con indicadores de una economía sana: Germán Lugo

Los Cabos con indicadores de una economía sana: Germán Lugo
  • Compras del Buen Fin y lo que se anticipa serán las ventas de Fin de Año, buena señal entre los consumidores, precisa
  • Después del huracán “Odile” las cosas han mejorado en el destino; incluso con la creación de nuevas empresas, destaca el dirigente de la Canaco

David Rojo Pacheco

Cabo San Lucas.- Miguen Ángel  Germán Lugo, presidente de Canaco-Servytur, indicó que “en estas fechas navideñas, en el sector comercial tenemos la expectativa de que la ventas se incrementarán hasta un  cuarenta por ciento en lo que respecta en las ventas normales”.

Esta es una muy buena oportunidad  –manifestó– para que muchas empresas locales puedan hacer negocios, y que el consumidor tenga la oportunidad de encontrar ese regalo especial para estas fechas.

Durante los descuentos del Buen Fin –señaló– se tuvo una muy buena respuesta por parte de los consumidores, lo que es una señal que demuestra que la economía del destino se ha mantenido en pie y si las cosas siguen igual de favorables tendremos mejores resultado en este mes de diciembre.

De igual manera, Miguel Ángel Germán expresó que “en la Cámara Nacional de Comercio ya estamos estableciendo diálogos con todos los empresarios para que en estas fechas se puedan realizar una serie de descuentos para el público en general, como también se maneje meses sin intereses”.

Podemos asegurar –puntualizó—que la economía del destino se ha fortalecido en los últimos años, dado que en fechas anteriores uno no se podía dar el lujo de adquirir ciertos artículos.

Pero las cosas han mejorado desde los sucesos ocurridos en el 2014 con el ciclón “Odile”, lo que ha permitido que las operaciones de comercio se sigan dando; e incluso, en estos dos últimos años muchas empresas han surgido.

Agregó que todo pinta para que en este diciembre los comercios locales generen una muy buena ganancia, pero también los consumidores tienen la oportunidad de que las empresas les puedan ofrecer los productos que estén a la altura de sus intereses.