Input your search keywords and press Enter.

Más de 143 millones de pesos para Programas de Inversión Federal autorizó el H. Cabildo de Los Cabos

Más de 143 millones de pesos para Programas de Inversión Federal autorizó el H. Cabildo de Los Cabos

Los Cabos BCS., 08 Abr (Gobierno de Los Cabos). –En la Octava Sesión Ordinaria se analizaron, discutieron y aprobaron más de 20 puntos en el orden del día, destacando el que presentó la alcaldesa del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos Armida Castro Guzmán, mediante el cual se aprueba el Programa de Inversión Federal del Ramo 33, FAIS del ejercicio fiscal 2019 por más de 143 millones de pesos aportación federal.

La presidente municipal afirmó que son las audiencias públicas y jornadas sociales importantes para determinar las acciones y beneficios para las familias de Los Cabos, como lo son mejoras de vivienda en general, tinacos, entre otros apoyos sociales, derivado del análisis se hizo la propuesta que se trabajó con instancias municipales como Atención Ciudadana; Oficialía Mayor; Secretaría General y la Dirección General de Desarrollo Social.

Al aprobarse el Programa y Acciones Federales del Fondo Ramo 33, la edil aseguró que van enfocados a atender las necesidades prioritarias de las familias de escasos recursos económicos; que ascienden a 143 millones 730 mil 215 pesos; en este sentido se autorizó a la Dirección General de Desarrollo Social para que ejecute y supervise el programa de obras y acciones mencionadas; así como la modificación al presupuesto de egresos del H. Ayuntamiento de Los Cabos y se instruyó a la secretaria general Rosa Delia Cota Montaño solicite la publicación del presente punto de acuerdo así como del programa de obra con recursos del Ramo 33 FAIS en el Boletín Oficial del Gobierno del Estado de Baja California Sur para los efectos correspondientes.