Input your search keywords and press Enter.

Más de 30 opciones gastronómicas ofrece “Cabo Come Así”

Más de 30 opciones gastronómicas ofrece “Cabo Come Así”
  • Arranca la semana de descuentos del 30%, menús y paquetes especiales para los locales

Lizbeth Jaimes Galindo

Cabo San Lucas.- Un total de 37 variadas opciones gastronómicas ofrecerá, “Cabo Come Así”, en el que durante la semana del 12 al 19 de Junio los restaurantes participantes ofrecerán 30% de descuentos, menús y paquetes especiales para los locales.

Ayer, en el restaurante Milky Way ubicado en la zona de El Médano, dieron arranque oficial a esta semana de descuentos, que busca reactivar la economía durante la temporada baja ofreciendo atractivos descuentos y los platillos más representativos de cada establecimiento participante.

Para dar arranque a este evento estuvieron presentes el presidente de la Cámara de la Industria Restaurantera, Canirac, Rodrigo Cabeza de Vaca, acompañado por la directora de Turismo Municipal Karina Isabel Corral, Sergio Sánchez, director de Relaciones Públicas del Ayuntamiento, Rebeca Espinoza Aguilar, directora de Ingresos, así como los anfitriones,  Sonja Hahn y Miguel Aligheri dueños del restaurante Milky Way.

Esa mañana, Karina Isabel Corral directora de Turismo, felicitó a la Canirac y a todos los socios que lo integran, primero por siempre preocuparse por fomentar y difundir las bondades de nuestro destino a través del excelente servicio de la industria restaurantera, pero por otro lado, por esta iniciativa que está enfocada en los locales sin excluir a los turistas; es una semana de trabajo continuo y arduo de estos 37 restaurantes ubicados en Cabo San Lucas y San José del Cabo para brindar platillos especiales a los comensales. “La mayoría de las personas que formamos parte de este desarrollo nos enfocamos sólo en el trabajo diario y nos olvidamos de divertirnos y de disfrutar de todo lo que ofrece, en este caso, los restaurantes. Esta propuesta es muy atractiva porque nos dan todas estas opciones”.

Lo más importante de ‘Cabo Come Así’, es que nosotros los locales vamos a probar verdaderamente el sabor de casa; a partir de ahí, seremos portadores de esa buena publicidad, difundiendo el buen sabor de nuestro destino a través de sus restaurantes.

Los menús y paquetes especiales estarán siendo publicados a diario en la página de Facebook Cabo Come Así, además, los restaurantes participantes tendrán un logotipo representativo para ser identificados.