Input your search keywords and press Enter.

Más de 360 MDP para obra pública en Los Cabos serán aplicados antes de concluir el año

Más de 360 MDPpara obra pública en Los Cabos serán aplicados antes de concluir el año

200 millones en la pavimentación de 22 calles y el resto para obras de beneficencia social.

Los Cabos BCS., 10 Julio (Gobierno de Los Cabos). –Con una inversión total de 360 millones 312 mil 636.81 pesos, mismos que representan aproximadamente el 16.54 por ciento del Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2019; el pleno del Honorable Cabildo aprobó por unanimidad el Programa de Obras Públicas presentado por la presidente municipal de Los Cabos, Armida Castro Guzmán.

En una inversión bipartita de los cuales 200 millones provenientes del Gobierno Federal serán destinado a la pavimentación de 22 calles completas y 160 millones 312 mil 636.81 pesos del Gobierno Municipal a obras de beneficencia social;la alcaldesa del XIII Ayuntamiento de Los Cabos, Armida Castro Guzmán,busca cumplir con los objetivos planteados al inicio de la actual Administración.

El director general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Rogelio Magaña Posada, celebró que el Cabildo de Los Cabos aprobara el paquete de obras públicas 2019, con el cual, se atenderán las necesidades de la población. “Estamos contentos porque después de visitar todas las áreas deprimidas de San José del Cabo y Cabo san Lucas, finalmente el trabajo se verá reflejado”.

Asimismo, Magaña Posada destacó que todas las obras de pavimentación y de primera necesidad como el bacheo y la colocación detopes, así como los paraderos de camiones, la rehabilitación de parques, espacios culturales, escuelas y centros de desarrollo social, por mencionar algunas, tendrán que ser sometidas a licitación. “Todas estas obras se hacen a través de un proceso de licitación que al menos, nos va a llevar un mes para poder dar inicio a las obras, pero, estamos seguros de que se va a poder”, concluyó.