Input your search keywords and press Enter.

Mega yate de lujo visita bahía de Cabo San Lucas

Mega yate de lujo visita bahía de CSL

Lizbeth Jaimes Galindo

Cabo San Lucas.- La embarcación Attessa IV, que corresponde a la serie de megayates de lujo más grande en su categoría, visitó hoy este puerto turístico.

Aunque su bandera de registro es Islas Caimán, la propiedad y operación del mismo es de origen estadounidense.

Dentro de sus características relevantes se tiene que posee una eslora total de 101 m., una manga de 12.84 m. y un calado de 4 metros, capacidad máxima de 28 Pasajeros, abordo tiene instaladas dos máquinas principales con correctores de proa para una mejor maniobrabilidad, un helipuerto con una aeronave tipo Eurocopter, y así mismo cuenta con equipos avanzados de telecomunicaciones para seguridad de la navegación y confort de sus Pasajeros.

Fue construido en el año de 1999 bajo el diseño de Phyllis Washington, quien es esposa del propietario de nombre Dennis Washington, empresario reconocido mundialmente por sus empresas donde destacan la compañía de Buques de carga Sea Span.

 

r68per6ltu

 

Los lujos abordo son de vanguardia, solo por mencionar algunos se tiene un bar con finos acabados en los mobiliarios de la marca Gucci, jacuzzi en la cubierta superior con vista panorámica, gimnasio, sala de estudio con piano, cinema con sonido estereofónico envolvente, camarotes con acabados en marmol y accesorios en oro, y una oficina de negocios con sala de videoconferencia y equipos sofisticados de cómputo.

El valor de esta embarcación es de 250 millones de dólares, y sus invitados son atendidos por un total de 21 Tripulantes.

Actualmente se localiza fondeado en la Bahía de San Lucas, y estima operar en este Puerto por el transcurso de una semana, en la que su propietario e invitados gozarán de los atractivos turístivos que se encuentran en Los Cabos y la región sur de Baja California Sur.